21 diciembre 2018
Andrés, un molero que lo tiene muy claro.

Yo soy muy pragmático, con MOLO me ahorro 205 euros al mes

 

Nos sentamos con Andrés, un molero muy pragmático que nos ha preparado un resumen de todas las funcionalidades de las MOLOs que más le gustan y las que le gustaría ver implementadas.

 

Andrés”He usado otros servicios de motos y los considero un servicio  “tengo mucha prisa no puedo esperar”. Pero no me ilusionan y solo los uso si no encuentro una MOLO cerca.  Porque el resto de servicios son caros si haces cuentas, lo descubres inmediatamente.“

MOLO: “ Cuéntanos más”

Andrés:”Yo voy mirando mi economía y luego mi comodidad, porque en mi vida yo soy muy pragmático. Si saco cuentas de un trayecto, que por poco va a ser 5 o 10 minutos, con lo que cuesta, en cuatro días he pagado lo que pago con MOLO al mes…no hay comparación. Ahora es verdad que no hay muchas motos y tengo que caminar un poco antes de llegar a la moto ¿y sabes que? Es muy bueno para la salud al final.”

MOLO: “Has mencionado la comodidad, ¿y la seguridad?”

Andrés:”Pues claro, la seguridad es fundamental. Es verdad que la seguridad en la moto no depende solo de ti, hay que tener mucho cuidado con el resto de vehículos.

Yo soy bastante grande y tengo que arreglar bien los espejos para entender bien lo que pasa a mi alrededor, pero claro, si la moto me hace sentir seguro, es todo más fácil.

Con MOLO me siento seguro, incluso iría a las ciudades cercanas si fuese posible. De momento lo hago con mi coche pero preferiría usar MOLO. Mucho más cómodo para aparcar y todo.”

MOLO: “¿Y una moto te la comprarías?”

Andrés:”No, no es lo mismo comprar una moto. Si uno saca cuentas… vamos a suponer que una moto ronda los 2000 euros, hay que sumarle el seguro, el mantenimiento, el parking… Te lo voy a decir y de hecho te puedes asustar, yo llevo una hoja de Excel con los kilómetros que hacía cada día con el coche, la media semanal…. Pues yo el mes pasado me he ahorrado unos 125 euros, más el tiempo y tal…MOLO definitivamente ha mejorado mi calidad de vida.”

MOLO:”¿ 125 euros en gasolina

Andrés:”Sí, sí yo hablo sólo de gasoil en mi caso, aparte de la comodidad de que yo llego y yo sé que voy tardar 10 o 15 minutos en llegar a mi casa según donde esté de Valencia y sé que la dejo aparcada en la puerta de mi casa y subo.”

MOLO: “¿Usar un servicio de moto por suscripción, ha tenido un impacto en tu calidad de vida?”

Andrés: “Pues sí, en calidad de vida he ganado mucho… Cuando usaba el coche a diario, me ha pasado tener que buscar aparcamiento por unos 25 o 30 minutos. Claro, es que hay muchos coches y un garaje son otros 80 euros con suerte. Así, que cuenta que como poco son 80 euros más los 125 euros de gasoil. Un ahorro de 205 euros por mes.”

MOLO: “ ¿Y el coche lo sigues usando?

Andrés:”Yo ahora el coche lo utilizo los sábados y los domingos para ir a hacer la compra y tal, y me planteo incluso alquilar un coche la semana que lo necesito, en vez de comprarme un coche nuevo. MOLO es el futuro.”

 


Notice: Undefined index: loggedin_user in /var/www/vhosts/electricmolo.com/httpdocs/web/app/plugins/freshchat/widget-settings/add_to_page.php on line 97
Utilizamos cookies | Más info
Preferencias