5 febrero 2020
Cinco razones para utilizar el motosharing

¿Interesado en utilizar un servicio de motosharing en Valencia?, ¿Necesitas más información sobre el funcionamiento de este tipo de servicio?, ¿Cuáles son sus ventajas respecto a la compra de una moto convencional?

El motosharing consiste en el alquiler de una moto (generalmente eléctrica) por un tiempo determinado, normalmente para trayectos poco duraderos utilizando una aplicación móvil como método de reserva.

La principal característica es que te permite disponer de una moto sin tener que comprarla previamente.

Servicio de motosharing en Valencia. Ventajas respecto a la compra de una moto convencional.

Dejándonos de rollos… ¿Por qué deberías de utilizar el vehículo eléctrico compartido?:

Cinco puntos clave por los que usar un servicio de motosharing o alquiler compartido

1. Ahorro de dinero mes a mes

Si eres usuario habitual de motos convencionales sabrás que mantener el vehículo conlleva una serie de gastos como la gasolina, seguro, mantenimiento… La media de gasto mensual suele rondar los 106,5€/mes más las tasas de la ITV al cuarto año de comprar la moto.

Ahorro con el motosharing. Moto disponible con pocos gastos mensuales.

El motosharing permite ahorrar dinero, no te tienes que preocupar de nada relativo al vehículo. Todo ello sin contar con el desembolso inicial que te supone adquirir el vehículo y los costes adicionales por su adquisición (matriculación, intereses si has financiado la compra, etc.).

2. Evita atascos y ahorra tiempo

El INRIX Global Traffic Scorecard en 2018 analizó el tiempo perdido en atascos en las ciudades españolas.

Valencia es la tercera ciudad de España más congestionada,con un total de 136 horas al año de nuestro tiempo perdido en carretera, un 14% más que en 2017.

Evita atascos y no pierdas el tiempo con el motosharing. Valencia es la tercera ciudad más congestionada de España.

El coche es un uso ineficiente de los espacios y provoca la congestión diaria a la que estás acostumbrado.

Con el uso de un servicio de motosharing te evitas todo este lío. Si además le añades la posibilidad de contratar una suscripción de movilidad que te permite planificar tus gastos mensuales estás ahorrando en tiempo y en dinero.

3. Sostenibilidad

La movilidad de uso compartido permite hacer un uso eficiente de los recursos, reduce la cantidad de vehículos contaminantes en las calles y ayuda a optimizar los espacios disponibles.

En definitiva, usando este tipo de servicios estás colaborando a la mejora de las ciudades, a una mejor calidad del aire y a la regeneración de la capa de ozono.

Movilidad sostenible. Reduce emisiones contaminantes y mejora la calidad del aire con el motosharing

En los últimos 10 años la contaminación ha provocado la muerte de casi 100.000 personas en España, según Muévete en Verde.

En un entorno como el actual se necesitan más personas que opten por medios de transporte alternativos, cada vez que usas un servicio de vehículos como Electric MOLO compartidos estás ayudando al planeta.

4. Reducción de emisiones de CO2

Los vehículos eléctricos son una gran solución para los problemas actuales de emisión de gases contaminantes a la atmósfera…

Reducción de emisiones de CO2. Los vehículos eléctricos reducen los gases a la atmósfera

Con Electric MOLO ya se han recorrido 109.218 Km solamente en el mes de enero de 2020 lo que equivale a una reducción de las emisiones de 6.880,734 Kg de CO2.

5. ¡Es súper práctico!

Más fácil imposible: desde el móvil encuentras la moto que se esté más cerca de tu ubicación, te pones el caso y a conducir:

  • Aparca al lado del trabajo.
  • Para un momento algo que necesites.
  • Revisa tus facturas y viajes realizados.
  • Recoge a tu hijo del colegio.
  • Acércate a la playa…

Existen mil ejemplos en los cuales Electric MOLO te facilita las cosas y todo ello gestionado desde tu smartphone ya sea Android o iOS.

Planes electric MOLO. El motosharing es súper práctico. Agrupa todos los gastos en una tarifa.

Electric MOLO dispone de 5 planes de suscripción pensados para cualquier usuario, ser molero te permite agrupar todos los gastos en una de nuestras tarifas pagando mucho menos que lo pagarías comprando una moto.

Infórmate sobre nuestros planes de suscripción disponibles aquí.


Notice: Undefined index: loggedin_user in /var/www/vhosts/electricmolo.com/httpdocs/web/app/plugins/freshchat/widget-settings/add_to_page.php on line 97
Utilizamos cookies | Más info
Preferencias