12 diciembre 2018
Disfruta el invierno con MOLO

Días nublados, frio, aire,… WINTER IS COMING!!!  Y aunque nosotros no tenemos que luchar contra caminantes blancos, si tenemos que prepararnos para seguir disfrutando de Valencia 🙂

Aquí tienes una serie de consejos para ir en MOLO en invierno.

La ropa para ir en MOLO es muy importante si no quieres convertirte en el mismísimo yeti. Para evitarlo abrígate, si es necesario ponte ropa interior térmica (si, estamos en Valencia y no en Helsinki) y una braga para el cuello nunca viene mal… Posiblemente también quieras usar guantes, no es necesario que te compres unos guantes moteros pero si comprueba que además de calentitos y cómodos, no deslicen y que no te quiten mucha sensibilidad.

Aunque la ropa de motero mola mucho, evita usarla los días nublados o si vas a salir hasta tarde. En invierno hay menos horas de luz y con una intensidad menor por lo que es recomendable ir con prendas más llamativas para que el resto de conductores te vean, es decir menos ropa a lo Ghost Rider y mas o lo Lady Gaga.

Antes de empezar comprueba que la pantalla del casco esté bien limpia, no solo tendrás mejor visibilidad, sino que ayuda a que no se empañe y si llueve el agua se va antes.  

Mientras conduces evita la pintura de la señalización horizontal, los pasos de cebra, rejillas de ventilación, tapas de alcantarillas… También hemos de tener especial precaución en calles adoquinadas, generalmente agarran menos que el asfalto y guardan mejor la humedad. ¡En resumen ten cuidado!!

Con estos consejos tú y MOLO seréis inseparables ….y vivieron felices comiendo perdices ….¡YO MOLO!

 

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias