15 marzo 2019
Llegar a tu destino en un plis es muy fácil si usas una MOLO

Las primeras veces siempre nos pone nerviosos, pero tu primera vez con MOLO estarás super tranquilo con esta guía. Lo primero que hay que hacer para empezar tu viaje es iniciar la sesión – hacer el login en la app. Una vez iniciada verás todas las motos disponibles en el mapa, su nivel de carga, los cascos disponibles, ubicación…

Pulsa sobre la MOLO que más te interese y…¡casi está!

El mapa se ampliará mostrando la moto seleccionada y se abrirá una ventana en la parte de abajo con las características de la moto y dos botones: “Información”, dónde se explica cómo encender y apagar la moto, y “Reservar”. Cuando pulsas “Reservar” se abre otra ventana donde tienes que confirmar la reserva. Una vez confirmada camina hacia la moto.

Cuando estés al lado de la moto, pulsa “Iniciar alquiler”, te pedirá tu PIN, lo has recibido al finalizar el proceso de registro. Tendrás que introducirlo para que la moto se quede encendida

  

Lo primero es la seguridad, así que antes de recorrer la ciudad no te olvides de ponerte el casco. Los cascos están en el baúl, este se abrirá automáticamente cuando la moto se encienda. Si quieres volver a abrirlo solo tienes que pulsar “Abrir el baúl” desde la app.


Notice: Undefined index: loggedin_user in /var/www/vhosts/electricmolo.com/httpdocs/web/app/plugins/freshchat/widget-settings/add_to_page.php on line 97
Utilizamos cookies | Más info
Preferencias