MOLO mola

privado Uso compartido uso compartido

Uso compartido

La tecnología permite compartir el uso de vehículos, viviendas, experiencias, etc. de forma sencilla y organizada, disfrutando del mismo servicio a un precio menor, minimizando tiempos y optimizando recursos.

pago por uso Uso suscripción suscripción

Uso por suscripción

No queremos estar pendientes de pagar cada vez por utilizar algo que usamos frecuentemente. Buscamos disfrutar de forma ilimitada y sin sobresaltos. Necesitamos tarifas planas en servicios de movilidad, como en el móvil, Netflix o Spotify.

Todos los servicios en una app

Uso agregado

Queremos tener un servicio de movilidad total, pero no una moto, un coche, un patinete, etc. ¿Por qué no poder usar todos los vehículos que necesito en una misma cuota de suscripción? ¿Y por qué no elegir yo los que quiero? ¿Un plan a mi medida?

Evolución hacia la inteligencia artificial

Uso automático

Y si alguien me puede llevar el coche, ¿porque tengo que conducir yo? Integraremos la Inteligencia Artificial en nuestra vida y parte de nuestra movilidad en un futuro cercano dependerá de nuestra elección y no de nuestra atención (IA en nuestros vehículos). 

MOLO es diferente

Visión

"Queremos revolucionar la movilidad urbana a través de un sistema integrado que proporcione al usuario un sistema intuitivo y seguro"

Identidad corporativa

"Una marca inconformista y distinta"

Tecnología

"Desarrollada con partners reconocidos a nivel internacional y en continuo proceso de mejora"

Modelo de negocio

"Escalable y disruptivo"

MANAGEMENT TEAM

"Nos guía nuestro instinto de superación,
nos unen nuestros valores corporativos"

MOLO,
MOLA.

¿QUIERES SER NUESTRO PARTNER?

Descubre todo lo que te ofrecemos.
Molo Bike

Notice: Undefined index: loggedin_user in /var/www/vhosts/electricmolo.com/httpdocs/web/app/plugins/freshchat/widget-settings/add_to_page.php on line 97
Utilizamos cookies | Más info
Preferencias