Suspensión temporal del servicio

¿Por qué suspendemos el servicio? 

Debido a la situación actual y a las restricciones de movilidad, hemos decidido que es el momento ideal para poder realizar unas mejoras del servicio que nos ayudarán a ofrecerte una mejor experiencia a nuestra vuelta.

En concreto suspendemos temporalmente el servicio para poder ofrecerte a nuestro regreso: 

  • Una app más estable e intuitiva.
  • Más servicios a medida para ti.
  • Más vehículos.

Por eso, tenemos que suspender el servicio a partir del viernes 27 de noviembre a las 23:59 h.

¿Qué pasa con mi cuenta? 

No te preocupes, ¡hemos pensado en todo!

Tienes dos opciones:

  1. Si tu suscripción se renueva en estos días, te aconsejamos optar por no  renovar: accede al apartado «Mi tarifa y pago» de la app. y haz clic en «Cancelar» – tu suscripción no se renovará. Hasta el 28 de noviembre podrás seguir usando electric MOLO con la tarifa de pago por uso – tarifa MINUTE.
  2. Si deseas congelar tu cuenta y mantener los días y minutos de suscripción que te quedan para nuestro regreso, tienes que enviar un correo electrónico a asistenciaclientes@electricmolo.com indicando en el asunto «Congelar mi cuenta» y procederemos a la congelación a partir del día 28.

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos reactivar nuestro servicio.

¿Y si uso la tarifa MINUTE o no estoy suscrito a ninguna tarifa?

Lo tenemos todo controlado: contactaremos contigo en cuando tengamos una fecha de reapertura del servicio y podrás volver a usar electric MOLO con toda normalidad.

 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Quieres más?

Innovación

No te compres una moto

Dentro de quince o veinte años la gran mayoría de nosotros prescindirá de tener una propiedad sobre un medio de transporte, para adoptar la nueva tendencia de la movilidad como servicio.

+
Innovación

La triple vertiente de la sostenibilidad

Según Michael Doust, director del programa en C40 Cities, un network internacional  de ciudades muy comprometido en la lucha contra el cambio climático, las ciudades emiten más del 70% del dióxido de carbono total.

+