12 diciembre 2018
Un modo para cada ocasión

 

Las motos de MOLO tienen 3 diferentes modos de conducción (MODE en la APP) para que cada molero pueda elegir su favorito.

Se trata de una característica muy interesante, como usar el modo más adecuado a las circunstancias….puede hacer mucha diferencia 🙂

 

El MODE E – ECONÓMICO circula hasta 45km/h.

¿Lento? Más bien te salva la vida cuando te alejas más de lo previsto y el nivel de batería baja.

Con el MODE E tienes hasta un 45% más de autonomía.

Es perfecto para conductores sin experiencia o si se presenta una situación meteorológica adversa. Además es el más ecológico porque consuma menos.

 

El MODO C – CIUDAD puede alcanzar los 80 km/h es más rápido …pero recuerda que en el área urbana el límite de velocidad es de 50 km/h

 

Por último el MODO S – SPORT también alcanza los 80 km/h pero tiene un comportamiento más deportivo, siendo adecuado para quien tenga mucha experiencia. Si tienes experiencia lo mejor es que pruebes tanto el MODO C como el MODO S para comprobar que cuál se adapta mejor a tu conducción.

 

En MOLO tienes toda la libertad de cambiar el modo cuando quieras. Cambiar entre los diferente modos es muy fácil:

  • En la pantalla LCD del cuadro de instrumentos de la moto se puede observar una letra dependiendo del modo de conducción que tengas seleccionado.
    • S para MODO SPORT
    • C para MODO CIUDAD
    • E para MODO ECONÓMICO.
  • Para cambiar entre los diferentes modos hay que pulsar el botón MODE, situado en el puño derecho de la moto durante unos segundos.
  • Una vez que aparezca en la pantalla LCD (del cuadro de instrumentos de la moto) el modo que  hayas elegido….ya puedes empezar la conducción.
Utilizamos cookies | Más info
Preferencias