Unos consejos clave para viajar seguro

Tu seguridad lo es todo para nosotros y queremos compartir contigo algunos consejos muy sencillos y realmente importantes.

Ponte bien el casco

Puede parecerte obvio, pero no es un detalle de poca importancia: el casco es fundamental y hay que ponerlo correctamente.

Recuerda ajustarlo con la correa situada en la parte inferior: un casco con la correa suelta no te protegerá en caso de golpe o accidente.

A tu medida

Siguiente paso para viajar seguro: ajusta la correa a tu medida. El casco tiene que quedar bien ajustado, sin resbalar durante el viaje.

La visera

Es verano y todos vamos a la playa…ten cuidado al guardar tus cosas en el baúl: una visera rayada compromete tu seguridad a la hora de conducir.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Quieres más?

Innovación

No te compres una moto

Dentro de quince o veinte años la gran mayoría de nosotros prescindirá de tener una propiedad sobre un medio de transporte, para adoptar la nueva tendencia de la movilidad como servicio.

+
Innovación

La triple vertiente de la sostenibilidad

Según Michael Doust, director del programa en C40 Cities, un network internacional  de ciudades muy comprometido en la lucha contra el cambio climático, las ciudades emiten más del 70% del dióxido de carbono total.

+