28 diciembre 2018
¡Ya hemos ahorrado 6.300 kilos de Co2!

Como a todos nos pasa en estas fechas, llega la hora de hacer balance sobre el año que termina. Tras meditar profundamente, entre polvorón y polvorón por supuesto, es el momento de hacer un resumen del año y marcarse los objetivos para 2019.

Este año sabemos que habéis sido muy valientes: de hecho, cada uno de nuestros usuarios ha reducido 13 kg  de Co2: es decir  6.300 kilos entre todos los Moleros. Igual que una cena de navidad. Así hemos reducido la contaminación, mejorado la calidad del aire, de la ciudad y la salud de sus habitantes. Considerando que MOLO ha iniciado a rodar a mediados de septiembre, hemos hecho un gran trabajo juntos.

¡Enhorabuena Moleros!

Entre los 26.000 viajes realizados, las MOLOs se han movido más que el trineo de Papá Noel. Y no lo decimos por decir, ya han recorrido más de 100.000 kilómetros que sería como dar dos veces y media la vuelta a la tierra.

Hasta el momento hemos seleccionado a unos 500 valencianos que han decidido abandonar sus antiguos métodos de transporte y empezar a usar MOLO. Lo utilizan en su día a día, para ir a trabajar o llevar a los hijos al colegio o ir a estudiar, y también a alguna que otra cena de navidad. Además este año los Reyes vienen cargados de regalitos para todos aquellos que están esperando coger una MOLO. ¡Sabemos que sois muchos, solo un poco más de paciencia!

Al igual que nuestros moleros, nosotros queremos seguir mejorando año tras año. Como vosotros, también tenemos propósitos para el nuevo año, a parte de los clásicos como apuntarse al gym, aprender otro idioma…que de verdad, este es el año, este año los cumplimos. ¡TODOS!

En 2019 vamos a trabajar aún más para la movilidad urbana sostenible, mejorando la calidad del aire. Así que nos proponemos reducir 50.000 kg de Co2 antes del 31 de diciembre.

¿Nos ayudas?

 

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias